miércoles, 13 de agosto de 2008

La hechizera del mediodia

Yo vivo en el barrio de flores cuyo lugar tiene una plaza muy grande,
un cine, una iglesia , mucha construcción de edificios
y una galeria que se llama “San José “,
también dispone de muchos quioscos y muchos bancos de dinero,
ahora están poniendo subtes, me gusta este barrio porque es muy ilumindo
y tiene muchas escuelas.
Axel Wolf

La hechicera del mediodía

Yo vivo en Av. Corrientes y Medrano en el barrio de Almagro, un barrio muy lindo. Vivo a ocho cuadras del Abasto y eso me gusta porque si necesito comprarme algo o cambiar algo que me regalan voy al shopping.
Vivo cerca de Ort lo cual me gusta porque me es comodo.
Por mi casa pasan muchos colectivos ya que es un barrio muy visitado por la gente, porque hay negocios de ropa, de comidas y está el Abasto.
Me gusta mucho vivir en esta calle porque tengo todo lo que necesito cerca. Tambien me gusta porque tengo todas las paradas del colectivo cerca y asi se me hace mas comodo para ir al lado que quiera.
A pesar de que viva en avenida y muchos dicen que se escuchan muchos ruidos, yo no los escucho porque vivo en un piso alto , eso me gusta porque puedo dormir de noche.
Romi Wilingher

martes, 12 de agosto de 2008

La hechicera del mediodia.

Yo vivo en Almagro. Es muy grande y lindo. Me gusta mucho este barrio porque tiene muchos locales y lugares cerca que voy muy seguido. Colectivos, negocios de ropa, verdulerías, carnicerías, etc.
Por suerte queda cerca de Ort y puedo manejarme mejor.
Como no vivo en una avenida es mucho mas tranquilo y silencioso para descansar a la noche. No pasan tantos autos y me deja dormir.
Este barrio, por algunas zonas, es un poco inseguro,es medio feo, pero por suerte ahora pusieron mas policías a la hora de la noche.
Vivo a una cuadra de Corrientes. Por ahí transita mucha gente.
Por suerte a metros de mi casa tengo un kiosco, una peluquería y un supermercado. Lo fundamental.
Espero que les hay gustado!

Nicky Krynski.

La Hechicera del Mediodía

Yo vivo en Ituzaingó en la calle Julian Balbin.
Ituzaingó es una localidad grande, tiene lindas y partes feas .Ituzaingó tiene un centro comercial chico muy cerca de la estación y no hay muchos edificios hay más casas.En casi todas las casas hay mucho verde.
En el centro hay una plaza donde siempre se juntan los vendedores y hacen pequeños puestos ahí donde la gente va pasa ,mira y si quiere compra.
Cerca de mi casa hay una escuela y mucho de los chicos que viven cerca de mi casa van a la escuela;en frente de mi casa hay un kiosco tambien hay una casa que parece un kinta donde hay una pileta muy grande.
En una parte de ituzaingó hay unos campos llamados intas y tambien hay muchas kintas.
Espero que les alla gustado ituzaingó...
sofia stark

La hechicera del mediodia



Yo vivo en Rio de Janeiro y Angel Gallardo a 4 cuadras de O.R.T en el barrio de almagro. En mi cuadra hay una peluqueria muy grande, pero yo nunca me corte el pelo ahí. Conozco a mis vecinos, pero nunca me hablo con ellos.
En la Avenida Angel Gallardo que es un poco ancha pero no como la 9 de Julio y está a la esquina de mi casa, hay un kiosco muy pequeño,que muchas veces me compro algo. En esa Avenida pasan muchos autos, algunos van muy rápido.
A O.R.T voy con mis hermanos y mi papá en auto, porque al ser tan temprano no puedo casi caminar.


Maxi Franco

domingo, 10 de agosto de 2008

la hechizera del mediodía

la publicación anterior fue hecha por kevin roth

La hechizera del mediodía

Yo vivo en el barrio de Ramos Mejía. Ramos es un barrio muy lindo, tiene su gente buena como mala.
Vivo en la calle fray mamerto esquiu, entre las calles suipacha y saavedra. a tres cuadras se encuentra la esucela donde iba antes, en el mismo lugar esta el club Bet am del oeste.
En mi cuadra no hay robos ya que hay seguridad en la cuadra.
Ramos es un barrio residencial de casas bajas, hay mucho movimiento lo que no hay es negocios aunque si hay bastantes kioscos.

sábado, 9 de agosto de 2008

La hechicera del mediodia.

Esta es una de las entradas al shopping de villa del parque.

Yo vivo en el barrio de Villa del Parque. Es muy tranquilo y por las calles donde yo vivo no transitan muchos autos. Vivo cerca de la avendia Nazca. Es la avenida mas importante del barrio. Porque comunica a muchos lugares y es transitada por muchos cuidadanos. En la avenida Nazca hay muchos negocios. Ya sean de ropa como supermercados como heladerias. Parece que en este barrio no hay tanta inseguridad. No hubo robos importantes. Tambien en la calle donde yo vivo nos conocemos todos, entre los vecinos no saludamos si nos vemos por la calle, Y si tenemos algun problema sabemos que podemos pedir ayuda al vecino. Cerca del shopping de villa del parque, Esta la plaza mas conocida. Y tambien cerca de la plaza, hay muchos negocios. Pero en este lugar hay mas negocios de zapatillas y ropas. Y los fines de semana la gente aprovecha para ir a comprarse ropa e ir al shopping. Me gusta vivir en este barrio porque tengo muchos recursos. Y me puedo manejar tranquilo gracias a la falta de inseguridad.
Julian Gruber

La hechizera del mediodía



Yo vivo en el barrio de Balvanera también conocido por ''Once''.
Es un barrio con muchos locales, de cotillón, de telas y muchas otras cosas. También hay muchos templos como por ejemplo el templo de Paso, que es muy conocido.
Tambien, por Once, esta la Av. Rivadabia, que es la avenida mas larga de Buenos Aires.
Desde la ventana del living, se puede ver no muy lejos el Congreso, que no queda a más de 10 cuadras de mi casa. Y si ves un poquito mas lejos se puede ver un poco de Puerto Madero.
Pero apesar de las cosas lindas del barrio, tiene su lado malo como por ejemplo el de la inseguridad. Pero igual por mi zona no hay tantos robos.

La foto esta sacada desde el living de mi casa, y se puede ver un poquito del paisaje.


viernes, 8 de agosto de 2008

La hechicera del mediodía


Yo vivo en villa Pueyrredon, no es un barrio muy grande pero aun así me parece muy lindo.

Es un barrio tranquilo y eso me gusta, no pasan muchos autos por lo tanto tampoco es ruidoso.

Queda un poco lejos del centro y de ort pero siempre encuentro algún colectivo, y si no puedo usar el subte que esta cerca de mi casa, porque esta en villa Urquiza que es un barrio que bordea el mío.

Mi barrio tiene muchas cosas, tiene supermercados varios, un videoclub, verdulerías, casas de ropa (deportivas, casuales y de fiesta), tiene casas de fotografía, garajes, un Bonafide (donde voy seguido a comprar chocolate), y muchas cosas más.

Este año el barrio, cumple 100 años, por eso es que la gente de acá  no es muy joven, eso me molesta un poco porque no puedo tener amigos en el barrio, ni vecinos con quien jugar.

Es un barrio diferente a todos los demás barrios, es como si fuera un argentino en una convención de coreanos.

 Es un barrio de casas bajas porque esta prohibido poner edificios, las calles son anchas y empedradas arboles grandes y viejos como el tilo que es un árbol que en primavera se llena de olor por eso es que en las casas de Villa Pueyrredon se puede percibir el olor a “VILLA PUEYRREDON”

 

Bueno espero que les guste, porque a mi encanta.                                                                              

Saludos, Ariel

jueves, 7 de agosto de 2008

La hechicera del mediodia


Yo vivo en Barracas mi barrio es bastante grande, pero no tan grande como Palermo. En mi barrio no hay muchas casas pero si muchisimos edificicios, grandes y altos.

En mi departamento si miras para el costado se ve el rìo de la plata, y si miras para el frente se ve hasta muy lejos y se ven muchos àrboles y un autopista, esto es desde la ventana de mi habitaciòn. Si miras desde la ventana del living se ve en la cuadra de enfrente un estacionamiento al lado se ve un edificio muy lindo con un jardìn que tiene muchas flores y al lado hay otro estacionamiento.

En mi barrio hay mucha gente a la que conosco, muchos amigos y familires con los que me llevo muy bien. Pero tambien hay gente que no conosco. Casi toda la gente es muy buena y amable. En mi calle casi nunca hay choques ni robos porque hay policias.

Carolina Said

miércoles, 6 de agosto de 2008

La hechicera del mediodia

Yo vivo en el barrio de Flores, es un barrio bastante moderno donde podes encontrar de todo:
Cines, varias heladerías, kioscos, grandes galerías, escuelas, numerosas librerías, una gigantesca iglesia, casas de ropa, de electrodomésticos, plaza con juegos, etc.
En la calle Rivadavia, es donde se encuentra la mayor cantidad de cosas, es casi como un centro en miniatura, donde encontrás todo lo que necesitás: si queres un CD, vas a Musimundo; si queres alquilar una película, vas a Blockbuster; así con todo.
También está mi anterior escuela donde voy a hacer la ceremonia de mi bar-mitzbá.
Vivir acá es una muy buena elección porque tenés todo muy cerca.

Lalo Goldblat.

martes, 5 de agosto de 2008

La hechicera del mediodia

Yo vivo en el barrio de VILLA CRESPO , que está muy cerca del centro geografico de la ciudad.Esto me permite tener conección con todas las zonas a través de numerosas líneas de colectivos y el subte B que te lleva al centro de la ciudad. Mi barrio tiene numerosas atracciones tales como lindos locales de ropa , variadas ofertas de comida , grandes supermercados , amplias galerias , muchos bancos , lujosos salones de fiestas , buena cantidad de escuelas y en él habita gran parte de la colectividad judia.También contamos con el estadio de futbol del club atlético Atlanta. A pesar de que existen barrios mas modernos al mio lo quiero mucho. Estoy muy contento de vivir aquí...

la hechicera del mediodia

Yo vivo en el barrio La Paternal. Vivo en la calle tres arroyos. Mi casa esta cerca de dos avenidas muy grandes e importantes. Una es la avenida San Martín aunque es muy larga no es tan larga como la avenida Rivadavia. Y la otra es la avenida Juan B. justo. En esas dos avenidas hay un montón de negocios:
Zapaterías, farmacias, negocios de ropa, relojerías, panaderías, almacenes, etc.
Es un barrio muy lindo. A unas cuadras de mi casa hay un club llamado ``club Atlético La Paternal ´´. Muchos chicos juegan al fútbol o practican taekwondo en ese club (además de otros deportes o actividades).
Sobre la avenida Gaona (que también esta cerca de mi casa) hay un supermercado que se llama coto. Coto tiene juegos, bowling, pool, etc. Y también por esa zona hay una iglesia que cuando toca la campana se escucha desde mi casa aunque esta lejos.
También en mi barrio esta la ``Asociación Atlético Argentinos Juniors´´ que es un club de la primera división del fútbol argentino.
Iair lamparta.

lunes, 4 de agosto de 2008

la hechizera del mediodia

Yo vivo en el barrio de VILLA CRESPO en la calle S.Ortiz la altura de mi edificio es de 34 vivo en el piso 6 en el departamento nº23.Vivo en esta avenida entre las calles Murillo y Padilla.
Mi barrio es muy lindo ya que cada 3 ,4 meses le hacen refacciones (me gusta el bario en el que vivo).Ademas de todo me gusta porque tiene todas las cosas que uno quiere para su casa o pasar los dias etc, ya que tiene un supermercado, un videomercado , varias carnicerias , varias verdulerias , estacionemientos , salones de fiestas , concesionarias de autos , farmacias . cafeterias , galerias , restaurants, confiterias , bancos , plazas , escuelas y algunas cosas mas.Veran que en mi barrio hay bastantes cosas disponibles.Pero una de las cosas que no tiene este barrio es un cine, pero como es un lindo barrio muy bien ubicado tenemos esos espacios en los barrios vecinos tales como Almagro , Caballito.En mi barrio nos conocemos todos y todos cuando necesitamos algo nos ayudamos entre si.Pero lo curioso es que al tener tantas escuelas a , 2 , 3 cuadras de mi casa eligiera una llamada Natan Gesang que queda en el barrio de Once en la calle Pte Peron 2463 entre las calles Azcuenaga y Larrea.
Axel Pikholc