miércoles, 19 de marzo de 2008

*-Ø-* Bi0Graƒia De GiLaNc0 *-Ø-*

Ignacio Mercarino conocido como el famoso ''GILANCO''. Nació en -50 en el norte de Salta. Cuando tenía 3 años hubo una guerra y se fue a las selvas de La Rioja donde vive hasta el día de hoy. Sus padres habían fallecido en la guerra por eso paso su niñez con una familia de indígenas llamados Calchaquíes. A los 30 abandono a su familia, camino día y noche hasta que llego a destino, el paraíso Guachaquil y se instalo ahí. Paso 5 días sin dedicarse a nada, al 6to día encontró una familia de guanacos y los mato con su lanza, desde entonces su hobbie es matar animales.

Yastay conocido como ''PROTECTOR DE LAS AVES'' se enojo mucho con Gilanco y le prohibió la caza, Gilanco no lo escucho y siguió matando animales, Pachamama conocida como ''MADRE TIERRA'' en -60 se empezó a desesperar en todos estos años que Gilanco mataba animales y lo castigo enviando un viento llamado ''EL ZONDA'' y así Gilanco se voló entre el viento y desapareció.
.:Ø:.ƒ¡n.:Ø:.

1 comentario:

Sofi dijo...

Hola Sofii..soy flor de 1°a...te queriia deciir que tu biografia esta re buena..y que espero que te llenes de comentarios.bueno nada..
chauchiis!!!
Te quieroo amiga!!
ah..muy lindo tu bat xdxd