lunes, 28 de julio de 2008

La hechicera del mediodia



Yo vivo en Gallo y Guardia Vieja, que queda en el barrio de Almagro. Es un barrio muy lindo y grande pero no es tan grande como Palermo, Palermo es mucho mas grande. Por mi casa, en la calle Corrientes, que esta a dos cuadras de mi casa, esta lleno de negocios: Quioscos, Heladerías, negocios de ropa, etc. También a una cuadra de mi casa esta el Shopping Abasto, que levanta un poco la zona del Shopping. El Shopping tiene cines, negocios, patio de comidas, heladerías, etc. También cruzando la calle esta el Coto, donde mis papas compran bastantes cosas. En mi barrio esta el Club Almagro, que es un club muy chico, que esta en la B del fútbol Argentino. Yo vivo en el mismo barrio que la escuela, por lo cual me queda cerca. Me queda a quince cuadras.

1 comentario:

Diego dijo...

No te creas que es tan chico, su historia es muy grande. Hay un tango que se llama "Almagro de mi vida". El abasto es un lugar repleto de historia... del cine y del tango...¿Sabías cómo era antes?Tal vez podés agregar algo de eso a tu texto. Buena descripción.