jueves, 31 de julio de 2008

La hechicera del mediodia



Yo vivo en la calle Medrano, entre suipacha y saavedra. En la localidad de Ramos Mejia.

Ramos mejia es muy grande, no tanto como caballito. Tiene sus lugares lindos y los lugares feos.

En mi calle, nos conocemos todos, todos colaboramos con todos, y tambien nos sludamos. Al frente de mi casa hay un deposito de energizantes.

A una cuadra de mi casa, esta mi ex escuela, RAMAT SHALOM, que tambien funciona como club, aunque el club y la escuela esten ubicados en el mismo lugar, tienn nombres diferentes, el club se llama BETAM. Mi cuadra es una calle comun, muchas casas, y un kiosco.
(Lo hago desde la cuenta de Maxi Gelbard, porque no me acuerdo la contraseña)
Facundo Schusterman

1 comentario:

Diego dijo...

Buen trabajo, revisá los sustantivos propios que van con mayúscula y te olvidaste las tildes en algunas palabras esdrújulas.