domingo, 27 de julio de 2008

La hechizera del mediodia

Yo vivo en Flores, que es un barrio muy lindo y grande y que tiene de todo, en la calle Juan B. Alberdi, que es una calle muy larga y gorda (no más que Rivadavia, pero es grande), entre las calles Rivera Indarte y Pedernera.
Flores es muy grande. Hay locales de ropa, restaurantes, kioscos, puestos de diarios, heladerias, cines, etc.
A 2 cuadras de mi casa, En la calle Rivadavia, hay una gran iglesia Cristiana que toca a las 6:00 pm. porque es la hora de resar. También está Solo Deportes y Dexter que son locales de fútbol. Dexter no se compara con el inmenso local que tiene Solo Deporte. En la calle Rivadavia, También hay galerias como la galeria Leboulebar que tiene 5 entradas, La galeria Z que tiene 1 entranda (que yo sepa) y la galeria San José que tiene 3 entradas. Hay muchisimas cosas en la calle Rivadavia.
En la calle Rivera Indarte hay un cine llamado Atlas que tiene 5 o 6 salas y que en cada sala entran más de 60 personas.












Eliminar formato de la selección





1 comentario:

Diego dijo...

Revisá la ortografía!!!! Los números en una descripción se escriben ("tres" en lugar de 3) Fijate, tal vez podés usar otro adjetivo que no sea "grande" Alguno de los que aprendimos te puede servir. El resto está bien.