lunes, 4 de agosto de 2008

la hechizera del mediodia

Yo vivo en el barrio de VILLA CRESPO en la calle S.Ortiz la altura de mi edificio es de 34 vivo en el piso 6 en el departamento nº23.Vivo en esta avenida entre las calles Murillo y Padilla.
Mi barrio es muy lindo ya que cada 3 ,4 meses le hacen refacciones (me gusta el bario en el que vivo).Ademas de todo me gusta porque tiene todas las cosas que uno quiere para su casa o pasar los dias etc, ya que tiene un supermercado, un videomercado , varias carnicerias , varias verdulerias , estacionemientos , salones de fiestas , concesionarias de autos , farmacias . cafeterias , galerias , restaurants, confiterias , bancos , plazas , escuelas y algunas cosas mas.Veran que en mi barrio hay bastantes cosas disponibles.Pero una de las cosas que no tiene este barrio es un cine, pero como es un lindo barrio muy bien ubicado tenemos esos espacios en los barrios vecinos tales como Almagro , Caballito.En mi barrio nos conocemos todos y todos cuando necesitamos algo nos ayudamos entre si.Pero lo curioso es que al tener tantas escuelas a , 2 , 3 cuadras de mi casa eligiera una llamada Natan Gesang que queda en el barrio de Once en la calle Pte Peron 2463 entre las calles Azcuenaga y Larrea.
Axel Pikholc

1 comentario:

Diego dijo...

Axel, muy buenos datos, muy completo el informe de tu barrio, pero tené en cuenta que una descripción es diferente: usá adjetivos para describir algún lugar de tu barrio que te guste y evitá poner tantos números. Revisá la puntuación (junto a las mayúsculas después del punto) y la ortografía: "hechicera" por ejemplo. Tratá de volverlo a escribir, por ahí un poco más corto que con toda la información que tenés, podés hacer algo muy lindo!!!!