miércoles, 13 de agosto de 2008

La hechicera del mediodía

Yo vivo en Av. Corrientes y Medrano en el barrio de Almagro, un barrio muy lindo. Vivo a ocho cuadras del Abasto y eso me gusta porque si necesito comprarme algo o cambiar algo que me regalan voy al shopping.
Vivo cerca de Ort lo cual me gusta porque me es comodo.
Por mi casa pasan muchos colectivos ya que es un barrio muy visitado por la gente, porque hay negocios de ropa, de comidas y está el Abasto.
Me gusta mucho vivir en esta calle porque tengo todo lo que necesito cerca. Tambien me gusta porque tengo todas las paradas del colectivo cerca y asi se me hace mas comodo para ir al lado que quiera.
A pesar de que viva en avenida y muchos dicen que se escuchan muchos ruidos, yo no los escucho porque vivo en un piso alto , eso me gusta porque puedo dormir de noche.
Romi Wilingher

No hay comentarios: