martes, 5 de agosto de 2008

la hechicera del mediodia

Yo vivo en el barrio La Paternal. Vivo en la calle tres arroyos. Mi casa esta cerca de dos avenidas muy grandes e importantes. Una es la avenida San Martín aunque es muy larga no es tan larga como la avenida Rivadavia. Y la otra es la avenida Juan B. justo. En esas dos avenidas hay un montón de negocios:
Zapaterías, farmacias, negocios de ropa, relojerías, panaderías, almacenes, etc.
Es un barrio muy lindo. A unas cuadras de mi casa hay un club llamado ``club Atlético La Paternal ´´. Muchos chicos juegan al fútbol o practican taekwondo en ese club (además de otros deportes o actividades).
Sobre la avenida Gaona (que también esta cerca de mi casa) hay un supermercado que se llama coto. Coto tiene juegos, bowling, pool, etc. Y también por esa zona hay una iglesia que cuando toca la campana se escucha desde mi casa aunque esta lejos.
También en mi barrio esta la ``Asociación Atlético Argentinos Juniors´´ que es un club de la primera división del fútbol argentino.
Iair lamparta.

1 comentario:

Diego dijo...

¿Qué pasó con los adjetivos? Recordá que son importantes para una descripción. Probá con agregar alguno para describir, por ejemplo, ese club que queda tan cerquita de tu casa.