martes, 12 de agosto de 2008

La hechicera del mediodia



Yo vivo en Rio de Janeiro y Angel Gallardo a 4 cuadras de O.R.T en el barrio de almagro. En mi cuadra hay una peluqueria muy grande, pero yo nunca me corte el pelo ahí. Conozco a mis vecinos, pero nunca me hablo con ellos.
En la Avenida Angel Gallardo que es un poco ancha pero no como la 9 de Julio y está a la esquina de mi casa, hay un kiosco muy pequeño,que muchas veces me compro algo. En esa Avenida pasan muchos autos, algunos van muy rápido.
A O.R.T voy con mis hermanos y mi papá en auto, porque al ser tan temprano no puedo casi caminar.


Maxi Franco

1 comentario:

Diego dijo...

¿Qué te parece describir alguna parte de tu barrio utilzando algunos adjetivos? Esta bien el comienzo pero faltan adjetivos que dibujen un poco más la esencia de tu barrio.