jueves, 7 de agosto de 2008

La hechicera del mediodia


Yo vivo en Barracas mi barrio es bastante grande, pero no tan grande como Palermo. En mi barrio no hay muchas casas pero si muchisimos edificicios, grandes y altos.

En mi departamento si miras para el costado se ve el rìo de la plata, y si miras para el frente se ve hasta muy lejos y se ven muchos àrboles y un autopista, esto es desde la ventana de mi habitaciòn. Si miras desde la ventana del living se ve en la cuadra de enfrente un estacionamiento al lado se ve un edificio muy lindo con un jardìn que tiene muchas flores y al lado hay otro estacionamiento.

En mi barrio hay mucha gente a la que conosco, muchos amigos y familires con los que me llevo muy bien. Pero tambien hay gente que no conosco. Casi toda la gente es muy buena y amable. En mi calle casi nunca hay choques ni robos porque hay policias.

Carolina Said

1 comentario:

Diego dijo...

Parece muy atractivo tu barrio, Caro. Intenetemos mejorar el texto: Hay muchas repeticiones de palabras. Buscalas y probá poner o un sinónimo o un hiperónimo o tal vez un pronombre como "allí". Luego, mirá la puntuación y probá poner alguna coma para hacer alguna pausa en tu decripción.