sábado, 9 de agosto de 2008

La hechicera del mediodia.

Esta es una de las entradas al shopping de villa del parque.

Yo vivo en el barrio de Villa del Parque. Es muy tranquilo y por las calles donde yo vivo no transitan muchos autos. Vivo cerca de la avendia Nazca. Es la avenida mas importante del barrio. Porque comunica a muchos lugares y es transitada por muchos cuidadanos. En la avenida Nazca hay muchos negocios. Ya sean de ropa como supermercados como heladerias. Parece que en este barrio no hay tanta inseguridad. No hubo robos importantes. Tambien en la calle donde yo vivo nos conocemos todos, entre los vecinos no saludamos si nos vemos por la calle, Y si tenemos algun problema sabemos que podemos pedir ayuda al vecino. Cerca del shopping de villa del parque, Esta la plaza mas conocida. Y tambien cerca de la plaza, hay muchos negocios. Pero en este lugar hay mas negocios de zapatillas y ropas. Y los fines de semana la gente aprovecha para ir a comprarse ropa e ir al shopping. Me gusta vivir en este barrio porque tengo muchos recursos. Y me puedo manejar tranquilo gracias a la falta de inseguridad.
Julian Gruber

1 comentario:

Diego dijo...

Buen trabajo!!! ¿"Gracias a la falta de inseguridad"? MMMMMM ¿No se te ocurre otra manera mejor de escribir esta idea? Ojo con las mayúsculas!!! Revisá este aspecto.