viernes, 8 de agosto de 2008

La hechicera del mediodía


Yo vivo en villa Pueyrredon, no es un barrio muy grande pero aun así me parece muy lindo.

Es un barrio tranquilo y eso me gusta, no pasan muchos autos por lo tanto tampoco es ruidoso.

Queda un poco lejos del centro y de ort pero siempre encuentro algún colectivo, y si no puedo usar el subte que esta cerca de mi casa, porque esta en villa Urquiza que es un barrio que bordea el mío.

Mi barrio tiene muchas cosas, tiene supermercados varios, un videoclub, verdulerías, casas de ropa (deportivas, casuales y de fiesta), tiene casas de fotografía, garajes, un Bonafide (donde voy seguido a comprar chocolate), y muchas cosas más.

Este año el barrio, cumple 100 años, por eso es que la gente de acá  no es muy joven, eso me molesta un poco porque no puedo tener amigos en el barrio, ni vecinos con quien jugar.

Es un barrio diferente a todos los demás barrios, es como si fuera un argentino en una convención de coreanos.

 Es un barrio de casas bajas porque esta prohibido poner edificios, las calles son anchas y empedradas arboles grandes y viejos como el tilo que es un árbol que en primavera se llena de olor por eso es que en las casas de Villa Pueyrredon se puede percibir el olor a “VILLA PUEYRREDON”

 

Bueno espero que les guste, porque a mi encanta.                                                                              

Saludos, Ariel

2 comentarios:

Diego dijo...

Muy buen trabajo!!!!! Parece muy lindo tu barrio, debe haber muchos chicos en esas encantadoras casitas bajas... hay que saber buscar!!!!

arielito dijo...

gracias