martes, 15 de abril de 2008

El pincel mágico


Una vez en el -620 existía un pueblo llamado ensgrill. Toda la gente era igual, todos eras morochos con ojos verdes y bien grandes. Entre toda esa gente había una niña llamada Maribell, ella era diferente a todos en el pueblo, era rubia de pequeños ojos celestes y muy petisa, era muy hermosa pero lo que le faltaban eran amigos, se sentía muy sola por ser diferente a los demás. La gente de ensgrill incluso los niños eran de cazar y vender en los mercados, en cambio Maribell se dedicaba al arte, ella tenia 10 años, desde los 5 empezó con simples dibujos pero ahora ya pintaba con pinceles en un cuadro como los pintores. En todo esto había una malvada madrastra que custodiaba a Maribell, no la dejaba pintar y siempre que la descubría rompía sus trabajos. Una noche cuando Maribell se echo a dormir una criatura petisa y regordeta la despertó, la arrastro hasta una escalera caracol que iba hacia abajo y Maribell muy dormida le pregunto -¿Donde estoy? ¿Quien sos vos?
El ser no contesto, siguió caminando tomado de su mano. De repente a lo largo del camino se encontraron con una puerta, la criatura le pidió a Maribell que girara la manija a la izquierda 3 veces y 2 a la derecha. Ella sin saber qué pretendía el ser lo obedeció.
La puerta se abrió y allí entraron tomados de la mano, ella no podía creer lo que aparecía ante sus ojos, una enorme cascada con flores de colores y un castillo a unos cuantos kilómetros. La criatura suspiro y le dijo - ¡¡Bienvenida a Jastic!! Debes ir al casillo que ves a unos cuantos kilómetros del sur, allí una gran sorpresa te espera.
Maribell sonrío sin entender bien lo que el ser trataba de decirle y se marcho hacia el castillo. Cuando finalmente llego una voz la recibió y le ordeno que entrara a la habitación que tenia enfrente, ella entro y de repente una luz se resplandeció, era un hada con un pincel en la mano. Maribell no sabia qué hacer ni qué decir, entonces dejo que el hada hablara. Ella dijo – Hola, me presento: mi nombre es Gailin y soy la reina de este bello lugar al que acabas de conocer, estas aquí por un propósito. Tú eres la elegida, este pincel que vez aquí en mi brazo izquierdo es un pincel, no cualquiera si no uno mágico, este te permitirá crear cosas que se aran realidad. Gailin le dio a Maribell el pincel y le dijo – Maribell… Quiero que me prometas que vas a cuidarlo y no jugaras con el solo lo usaras para el bien. Maribell muy segura y dispuesta respondo que lo aria. Así el ser la condujo hacia su habitación. Al otro día Maribell creyó que lo había soñado lo de la noche aneterior pero no, vio al pincel en su escritorio, justo donde lo había dejado. Muy segura lo tomo y empezó a pintar a una niña tomada de la mano de un niño caminando en la playa, convencida de lo que el hada le había dich. Luego corrió hacia la costa, ella sabia que la niña en el cuadro era ella pero no sabia quién era el chico. Corrió y corrió hasta que se choco con un niño que andaba en patineta el le dijo – Perdón fue mi culpa. Sus miradas se cruzaron y se enamoraron, el niño la invito a un trago. Maribell colorada de nervios acepto, se conocieron y acordaron encontrarse al día siguiente a la misma hora. Al otro día cuando se encontraron el niño llevaba la patineta en un brazo y un ramo de flores en otro, finalmente cuando se saludaron el niño le entrego las flores y le pregunto si caminaría junto a él por la playa. Maribell pensó – Se me esta haciendo realidad el dibujo. Contesto con seguridad – Claro me encantaría. Y asi el niño y ella fueron a todas partes juntos y nunca se separaban por ningún motivo entonces Maribell paso una linda relación con su niño soñado.

Fin

1 comentario:

Diego dijo...

La historia es muy linda pero no cumple con la secuencia propuesta. Recuerda: No hay que poner fechas precisas, en un cuento maravilloso todo sucede "hace mucho tiempo", Muchos errores de ortografía, acentuación y puntuación. Los errores están destacados. Revisalos y corregilos.