martes, 15 de abril de 2008

el reloj de federico.

habia una vez un chico llamado federico que tenia un reloj.

A el le gustaba jugar al fútbol. Un dia jugando a la pelota sin querer le dio un pelotazo y el reloj se rompio. Lo llevo a la relojeria a arreglar. A las dos horas lo paso a buscar y el relojero le dijo:

- Cuida mucho este reloj, es muy especial. No dejes que caiga en manos equivocadas.
-Sí, lo cuidare como si fuera oro.

-Solo falta ponerlo en hora.

Federico salio a la calle y apreto un boton para ponerlo en hora. Y se dio cuenta de que las personas estaban quietas. Federico las tocaba y no se movian.

entoces volvio a apretar el boton y vio a la gente seguir con lo que estaban haciendo.

En la escuela lo mostro y un chico se lo saco y se escapo. Entonces fue con el relojero para que le de otro asi se lo sacaba a este chico.

Federico apreto el boton en el mismo momento que el otro chico y quedaron todos inmoviles excepto ellos entonces. Fede rompio las agujas de su reloj y lo cambio sin que el otro chico se de cuenta entonces lo tomo y volvio a poner el tiempo normal y rompio el reloj para que nada malo pase a causa del reloj.

Fin

por el colo(julian) y iair L.

1 comentario:

Diego dijo...

Muchos problemas de redacción!!!!! Revisen y corrijan las palabras destacadas. No es un cuento maravilloso, no sucede en un lugar impreciso y lejano, no hay fórmula inicial. No cumplen con la secuencia planteada. A corregir!!!!!