miércoles, 9 de abril de 2008

El fracaso de el reino

El fracaso del reino


Erase una vez un rey llamado Carlos que estaba casado con una reina llamada Carolina.Tenían dos hijos, el príncipe llamado Sebastian y la princesa llamada Carlota.Ellos vivían en un planeta de una galaxia desconocida en otro universo.Un día se dieron cuenta de que el perro del pueblo mr.chuchi se había perdido entonces decidieron hablar con la vieja del pueblo para ver si los podían ayudar con su magia de tierras lejanas. Como la vieja estaba ocupada tuvieron que esperar tres días y tres noches hasta que la vieja atendió a la princesa y al príncipe, la vieja les explico que tendrían que armar un ejercito porque al mr.chuchi lo tenían los extraterrestres del planeta Tierra en otra galaxia.Los príncipes estuvieron tres meses para armar el ejercito,lo hicieron grande y poderoso porque no sabían como eran los extraterrestres del planeta Tierra.

Cuando de repente un mago apareció de la nada y les dijo que el ejercito no existía , pero los príncipes en la nave y las 23456 naves de soldados no le hicieron caso siguieron su viaje al planeta Tierra.Cuando llegaron se dieron cuenta de que no existía ningún ejercito, pero no sabían donde estaba mr.chuchi.Entonces llamaron al vieja por teléfono para preguntarle si los podía guiar al perro perdido, ella contesto que si. Cuando el príncipe y la princesa escucharon la información descubrieron que mr.chuchi estaba en su casa jugando con el rey Carlos mientras la reina estaba en la casa de sus amigas.


fin

the end




publicado por Alan y Ariel



1 comentario:

Diego dijo...

Alan: revisá el uso de las tildes y corregí las palabras que están destacadas. No cumpliste la consigna: revisá la secuencia, las características de los relatos maravillosos que leímos en clase para poder ajustarte a lo pedido. La idea es buena pero no respetaste la consigna.