martes, 15 de abril de 2008

La Varita Mágica

LA VARITA MAGICA.

En una casa maravillosa vivía un hada llamada Anaclet. Ella ayudaba a toda la gente necesitada con una varita mágica que lo hacia todo..
Todas las personas le agradecieron todo lo que hizo por ellos porque ayudo a pobres, ancianos y enfermos.
Un día mientras que ella estaba salvándole la vida a gente, un señor misterioso le robo la varita. Anaclet, desesperada fue corriendo a buscarla, pero el problema era que todas las personas la paraban para que los ayuden y no pudo encontrar su linda varita.
A la noche no paraba de pensar en ese palito brillante, entonces empezó a ver como podía encontrarla.
Al otro día dijo:
-: Y si hago papeles buscando mi varita, seguro que mi gente se va a preocupar y me va a ayudar a encontrarla.
Entonces puso papeles por todos lados para ver si la gente se preocupaba. Si, les interesaba pero, nadie sabia quien había echo ese acto tan horrible.
A la mañana siguiente, todos muy mal porque querían que la varita aparezca para que la hada los pueda ayudar, una señora fue a la casa maravillosa de Anaclet y le dijo:
-: Conozco al señor que te robo tu varita.
-: ¿Quien es?- dijo la hada.
-: Es mi primo y dice que quiere esa varita para conquistar el mundo.
-: Te lo pido por favor que le digas que si quiere le puedo conceder todos los deseos que quiera, sin el de conquistar el mundo, pero que me devuelva la varita porque es mi trabajo y me gusta ayudar a la gente- dijo desesperada.
-: Bueno, tengo una idea lo llamo ahora desde mi celular y lo arreglas todo con el-dijo la señora.
-: Dale… muchas gracias por ayudarme a encontrar mi palito brillante.
Cuando Anaclet estaba por llamar a Fígaro, el primo de la señora que había venido antes, tocaron el timbre. Cuando abrió la puerta estaba él con la varita en la mano. Anaclet no entendía nada, ¿no era que Fígaro era malo?
Pero el había venido porque se arrepintió de lo que hizo. Ellos se hicieron amigos, el hada volvió a su trabajo y Fígaro se dio cuenta de que su forma de actuar perjudicaba a mucha gente.


De sofy y nicky.

2 comentarios:

Diego dijo...

Muy linda historia chicas!!!! Ahora, no creo que en un cuento maravilloso haya celulares. Cambien eso y agreguen una fórmula incicial. Felicitaciones.

Diego dijo...

...y la imagen????