sábado, 19 de abril de 2008

UN EXTRAÑO MUNDO

Un extraño mundo

Hace mucho tiempo, en un lugar no muy lejano llamado Kaetherean, se inició una guerra contra la horripilante raza Juggernaut.
Kaetherean estaba habitada por seres humanos, quienes despreciaban a los temibles Juggernauts por los ataques que éstos habían causado a Kaetherean.
Si bien la raza Juggernaut no era famosa por su aspecto, sus mentes eran brillantes y podían pensar 10 veces más que un humano. Los Juggernaut tenían su propia ciudad, a la que nombraron Jogsage.
Los continuos ataques provenientes de Jogsage, se convirtieron en una guerra masiva que dejo millones de muertos.
Los Juggernaut se retiraron, pero antes de abandonar el campo de batalla, secuestraron al príncipe de Kaetherean, llamado Alexander Corvinus.Su desaparición no le agradó en absoluto a ninguno de los Concejales Supremos (Rango de honor en la antigua jerarquía humana), así que decidieron organizar un ataque, o más bien, una infiltración para saber donde se encuentra su príncipe y rescatarlo. El problema era que no había persona que pudiera hacer ese trabajo. Para buscar al salvador de Alexander, decidieron realizar un Torneo y quien ganara, llevaría una importante suma de dinero con él, pero debería realizar la misión que le encomendarían. Al Torneo se presentaron muchos, pero solo uno fue el vencedor: John Darkness, a quien apodaban Shadow.Shadow fue bien recibido en Kaetherean, e incluso le entregaron todos los objetos necesarios para el viaje hacia Jogsage. Mientras Shadow se preparaba, los 4 Concejales, Wolverine, Odan-Urr, Darth-Traya y Lord Tyranus se reunieron para discutir acerca del viaje que realizará el cazarrecompensas.
Traya decidió entregarle 20.000 rubíes a Shadow, ya que era una misión peligrosa, y el ejército de Kaetherean sería liderado por Alexander.
Pero Odan-Urr se negaba a pagar tanto. Decidieron entre todos pagarle 10.000 rubíes, pero, a cambio de los 10.000 rubíes faltantes, se le reconocería en todo Kaetherean como un salvador, se le haría un monumento a su nombre y, por último, le darían un Rango de Honor en el Consejo Humano.Los Juggernaut también tenían a su cazarrecompensas, llamado Ildegan Korvaris, que se ocuparía de interrumpir el viaje de Shadow y asesinarle al momento. También, tenían su propio Consejo, que estaba formado por 4 Juggernaut, como el Humano:Bareonout
FlathereanArcadio
Zannah Estos eran los más importantes de su Raza, y a la vez, los más sabios, inteligentes y fuertes.Luego de unos días de descanso y entrenamiento, Shadow se dirigió a la puerta de Kaetherean. Su miedo le hacía sudar frío y el acoso de parte del pueblo Humano, le hacía cargar una mochila más pesada de la que llevaba.Una vez abiertas las puertas de Kaetherean, se dirigió rumbo a un Cuartel que quedaba cerca de Jogsage, ya que debería seguir entrenando y preparándose, para tener éxito en su misión.A Ildegan se le ordenó matar a Shadow y a quien sea testigo del hecho. Mientras tanto Shadow como Ildegan se preparaban para su encuentro, el príncipe Alexander se encontraba en una celda escondida en las altas y frondosas montañas de Kruregan (Locación en la que se encontraba Jogsage). Ya el cielo totalmente oscurecido, el príncipe comenzó a observar a los esqueletos y las rajaduras que contenían distintas letras en las paredes. Comenzó a leerlas en voz alta y, de un momento a otro, un ligero terremoto sacudió la montaña. Del mismo suelo de la prisión, se elevó una pequeña plataforma rectangular que contenía una nota y un precioso collar.La nota decía:
"Esta reliquia pertenecía a una de las más antiguas familias de los Juggernaut. Se dice que los dioses la crearon y la bendijeron, y luego se la entregaron a ésa familia ya que era la más leal y religiosa, que oraba por sus propios dioses."Ragnarok Yergub Luego de leer la nota, Alexander sacó el collar de la plataforma y también su nota, y lo guardó para que nadie lo viera.
Los guardias se apresuraron para ver qué pasaba con el príncipe, pero éste se hizo pasar por dormido y los guardias le dejaron.
Shadow, por su parte, ya había acabado su preparación e Ildegan también.Shadow tocó la puerta de Jogsage y mostró un documento falsificado a los guardias, para que le dejaran pasar. Se dirigió al Concejal Flatherean para preguntarle donde encerraron al príncipe, él le preguntó como lo sabía y Shadow le respondió que era un importante hombre de negocios, interesado en reforzar las barras de hierro que formaban la puerta.Le condujeron a la prisión del príncipe y les preguntó a los guardias de la celda si podía hablar con el prisionero unos minutos.
Los guardias accedieron y le abrieron la puerta. Se acercó al príncipe y le mostró su cara. Él no lo conocía, pero en susurros le comentó todo, de cómo había ganado el torneo, porque lo buscaba y demás.
Los enormes guardias se habían ido, así que Shadow levantó al príncipe, recogió un martillo y abrió la puerta. Sacó una espada y atravesó el cuello de los dos guardias. Mientras escapaba, repentinamente se encontraba en medio de un grupo de guardias que los rodeaban. El príncipe sacó otra espada y le cortó la cabeza a un guardia, mientras Shadow utilizó su mandoble giratorio para matar a otro. Shadow, cansado y cubierto de sangre de Juggernaut, le cortó pies y manos a un guardia y le dejó desangrarse. Corrieron hacia la puerta y subieron las escaleras de la muralla más cercana, para saltar hacia arriba de la puerta y luego, saltar otra vez para salir, pues la puerta no se podía abrir. Alexander y Shadow se encontraban corriendo por las verdosas praderas de Kruregan, escapando de los últimos “Arqueros” que les lanzaban flechas por todos lados. Una última flecha se clavó en el hombro de Shadow, pero éste no cayó y continuó su viaje.
Se le notificó a Ildegan de esto y se lanzó en búsqueda de Shadow.
Le encontró y, con su arco, comenzó a dispararle flechas. Shadow tiró al príncipe detrás de unas ramas para que las flechas no le lastimaran y el enemigo no le encontrara. Shadow despejó las flechas de Ildegan con su espada, pero éste último se lanzó sobre Shadow con otra espada. Ambos lucharon ferozmente, pero en un momento, Shadow logró atravesar una de sus manos. Ya que la espada que utilizaba Ildegan era ligera, pudo sostenerla con una mano y se lanzó al ataque. Tiró a Shadow al suelo y trató de clavarle su espada, pero no lo logró ya que Shadow se movió. Del dolor que le había causado esa flecha perdida, no pudo levantarse y, unos pocos segundos después de que se de vuelta, Ildegan intentó, verticalmente, cortar en dos la cabeza de Shadow, pero éste se defendió con su espada y así se quedaron, los dos haciendo fuerza, unos minutos. Cuando la espada de Ildegan estaba casi por tocar la cabeza de Shadow, Alexander se asomó y le lanzó el collar mágico, que cayó sobre la cabeza de Shadow. Esto hizo que se cure del flechazo y tenga 10 veces más fuerza de lo normal, así que fácilmente le cortó la cabeza a Ildegan. Continuaron su viaje hasta Kaetherean y una vez ahí, los Humanos, felices de ver a su príncipe, se prepararon para la guerra.
Al final de la guerra, las dos ciudades quedaron destrozadas, pero la extinción de los Juggernauts ya era segura. Los Humanos, volvían a estar solos en su planeta.
Felices por su victoria, reconstruyeron sus edificaciones y celebraron una gran fiesta que se extendía por todo Kaetherean.
FIN
Ideas Principales pensadas por Iair Chertkober & Ilan Berman:
2 Razas (Juggernaut/Humanos)
2 Guerras (Principal/Final)
1 Príncipe (Alexander Corvinus)
1 Secuestro (De: Juggernaut A: El príncipe)
1 Cazarrecompensas (John Darkness, Shadow)
Destrucción de ambas ciudades (Kaetherean, Jogsage)
1 Collar Mágico (El que se menciona en la estadía de el príncipe en la prisión)
1 Prisión Escondida (La de Kruregan)
Las ideas principales fueron el 50% del trabajo.La redacción del cuento, fue el otro 50% del trabajo.
Estadísticas:
paginas: 4
párrafos: 28
Líneas: 138
Palabras: 1335
Caracteres: 6543Caracteres (con espacio incluido):
palabras:8044
Hecho por: Iair Chertkober & Ilan Berman
JUGGERNAUT



PALADIN HUMANO


JOHN DARKNESS (SHADOW)
ILDEGAN KORVARIS


No hay comentarios: