lunes, 14 de abril de 2008

"El viaje a al otro mundo"

Hace muchos años atrás en un pueblo muy lejano
tres hombres hermanos eran astronautas. Un dìa estaban merendando y el bebé de la famlìa desapareciò en un rayo de luz verde, con toda la fortuna de la familia(que eran 10000000 de listones de oro). Se lo habìan secuestrado los extraterrestres del mas allá.
Una dìa Juan (uno de los 3 hermanos) dijo:
-Tengo una idea , ¿hacemos una nave espacial para rescatar al bebé y la fortuna de la familia?
Carlos (hermano menor) dijo:
¡Qué buena idea!
Marco (hermano mayor) dijo:
-comencemos, vamos cada uno por cada lado
A buscar materiales reciclables
Un tiempo mas tarde.
-¿Chicos que encontraron? preguntò Marco
-Juan dice: yo todo esto
-Juan dice: ¿y vos Carlos?
-¡Nada! Va estas ramitas mágicas-dice Carlos
-Juan dice:uy estan buenisimas con eso podemos armar armas para rescatar al bebé y la fortuna ¡manos a la obra chicos!
Otro rato mas tarde.
Juan: ¡terminamos!
Luego de un rato se subieron a la nave y fueron rumbo al "otro mundo" para rescatar a su hermano y la fortuna.
Llegaron a Marte y cuando quisieron estacionar la nave se rompió, por lo tanto no se podían comunicar con el planeta tierra, así que se tuvieron que quedarse allí.
Se pusieron a descansar. Cuando estaban descansando apareciò un señor que les dijo que si querìan recuperar a su hermano el los tenìa que guiar. Y asì fue. Luego volvieron a descansar. Mientras descansaban Juan
Escuchó unos pasos y se levantó y no vio nada así que se acosto y se volvió a dormir
3 horas más tarde Carlos escucho
Otros pasos, se levantò y no habìa nada. Después de unas cuantas horas de descanso se levantaron y fueron a recorrer el planeta y cuando volvieron vieron que en su lugar dormían dos extraterrestres.
Juan fuè a ver que pasaba y los individuos del otro mundo lo agarraron y lo llevaron a una nave antigua de “el mundo mágico de sucutrule”.Minutos más tarde no aparecìa entonces fue Carlos a buscarlo, porque les parecía raro.
Cuando fue lo agarraron.Luego de tanto esperar, Marco y el señor se empezaron a preocupar
Entonces fue el señor y agarró a un marciano con las armas que habían fabricado los chicos y lo destrozo, despues vió otro que le venía por atrás y con una varita que tenìa hizo que el marciano se deshiciera, después agarró a otro marciano que estaba vigilando la nave, lo tiró al piso con un truco con la varita, en ese instante fueron (el señor y marco) hacia la nave antigua/la nave de “sucutrule” a buscar algo para retener a los marcianos y escucharon ruidos. Marco fue a ver si estaban sus hermanos. Y asì era, estaban atados todos hasta el bebé y rápidamente los desato y arrancaron el viaje rumbo a su tierra con la nave de los extraterrestres, pero sin el señor que se quizo quedar combatiendo los individuos en Sucutrule. Cuando llegaron a sus tierras fueron a su casa y les contaron la aventura a sus padres. Ellos no lo podían creer. Despuès fueron los tres con sus padres y su hermanito menor a comer a un restaurante con la fortuna que habían recuperado mientras les contaban la aventura
¡FINAL FELIZ, PARA UNA AVENTURA FELIZ!

DE Milton y Axel!!!

1 comentario:

Diego dijo...

Muy linda historia!!!! Lástima que no cumplieron la consigna ya que no hicieron un cuento maravilloso: hicieron uno de ciencia ficción. En los maravillosos no hay referencia a los lugares (sucede en un país lejano y hace mucho tiempo)No cumplieron tampoco con la secuencia ¿cuál es el objeto perdido y recuperado?, ¿No será el bebé no? Revisen los errores de acentuación en las palabras destacadas y corriganlos. A revisar los conceptos.