martes, 29 de abril de 2008

La llave del otro mundo

Había una vez una isla muy lejana. En ella habitaba una tribu. Pero algo empezó a cambiar. Un día alguien robo esa llave. Esa llave era la única forma de poder ingresar a un mundo desconocido. Ese lugar solo podría ser abierto por el cacique. Después de la muerte de el se contarían cien años para volver a elegir quien pudiese abrir ese portal.
La relación entre el cacique y su mujer no era muy buena. Comenzaron a haber peleas y fuertes discusiones. Pero llego un momento en el que el no soporto mas convivir con ella. Entonces decidió engañarla con otra mujer. Ella los vio y muy enojada decidió sacarle la llave del portal. Y dejarlo definitivamente. Ella, muy rencorosa, intento poner a todo el pueblo en contra del cacique. Pero no logro su objetivo. La mayor parte del pueblo se puso a favor de ella, sin embargo la parte restante de la tribu se puso del lado del cacique. El sintió que era el momento perfecto para mostrarle a la tribu el mundo oculto. Fue a su hogar a buscar la llave pero no la encontró donde estaba. Como tenia mala relación con su ex mujer no se acerco a preguntarle, directamente la acuso de robarle la llave. Ella al ver este movimiento se acerco al cacique y le dijo:
- ¡Mira! Encontré una llave.
- Mientes, tú la has robado.
- Jamás te haría daño.

Ella en verdad se la había robado, pero sin el no se podría abrir el portal. Entonces le devolvió su llave y le dijo:
- Ya es hora de abrir el portal. Creo que lo hemos esperado hace mucho tiempo. Nuestras tribus necesitan vivir en paz y en un mundo mejor.

- Bueno, llego el momento, pon tus manos sobre las mías y abramos juntos este maravilloso mundo.

Los dos se dirigieron hacia el portal y juntos abrieron la puerta. Las tribus ingresaron sorprendidos. Hicieron una gran fiesta. E hicieron un acuerdo en que las dos tribus no pelearían más. El cacique en la estupenda fiesta bebió vino sin saber que su ex mujer le había puesto un sedante ya que todo esto era una trampa. Solamente para poder abrir el otro mundo y disfrutar de esa riqueza. Entonces al despertar el estaba en un tablón de madera en el agua. Remo hacia su isla y con gran rencor cerró el portal y dejo a toda la tribu y a su ex esposa encerrada en el mundo paralelo. Después de un tiempo de reflexión la tribu se dio cuenta que necesitaba de un líder, alguien que los gobernara de forma ordenada. El cacique también necesitaba gobernar y tener un pueblo al cual liderar. Entonces abrió el portal y echo a su ex mujer de la isla y el termino gobernando a la tribu y esa llave fue enterrada para que nadie pueda cerrar ese mundo.


HECHO POR JULIAN GRUBER E IAIR LAMPARTA

sábado, 19 de abril de 2008

UN EXTRAÑO MUNDO

Un extraño mundo

Hace mucho tiempo, en un lugar no muy lejano llamado Kaetherean, se inició una guerra contra la horripilante raza Juggernaut.
Kaetherean estaba habitada por seres humanos, quienes despreciaban a los temibles Juggernauts por los ataques que éstos habían causado a Kaetherean.
Si bien la raza Juggernaut no era famosa por su aspecto, sus mentes eran brillantes y podían pensar 10 veces más que un humano. Los Juggernaut tenían su propia ciudad, a la que nombraron Jogsage.
Los continuos ataques provenientes de Jogsage, se convirtieron en una guerra masiva que dejo millones de muertos.
Los Juggernaut se retiraron, pero antes de abandonar el campo de batalla, secuestraron al príncipe de Kaetherean, llamado Alexander Corvinus.Su desaparición no le agradó en absoluto a ninguno de los Concejales Supremos (Rango de honor en la antigua jerarquía humana), así que decidieron organizar un ataque, o más bien, una infiltración para saber donde se encuentra su príncipe y rescatarlo. El problema era que no había persona que pudiera hacer ese trabajo. Para buscar al salvador de Alexander, decidieron realizar un Torneo y quien ganara, llevaría una importante suma de dinero con él, pero debería realizar la misión que le encomendarían. Al Torneo se presentaron muchos, pero solo uno fue el vencedor: John Darkness, a quien apodaban Shadow.Shadow fue bien recibido en Kaetherean, e incluso le entregaron todos los objetos necesarios para el viaje hacia Jogsage. Mientras Shadow se preparaba, los 4 Concejales, Wolverine, Odan-Urr, Darth-Traya y Lord Tyranus se reunieron para discutir acerca del viaje que realizará el cazarrecompensas.
Traya decidió entregarle 20.000 rubíes a Shadow, ya que era una misión peligrosa, y el ejército de Kaetherean sería liderado por Alexander.
Pero Odan-Urr se negaba a pagar tanto. Decidieron entre todos pagarle 10.000 rubíes, pero, a cambio de los 10.000 rubíes faltantes, se le reconocería en todo Kaetherean como un salvador, se le haría un monumento a su nombre y, por último, le darían un Rango de Honor en el Consejo Humano.Los Juggernaut también tenían a su cazarrecompensas, llamado Ildegan Korvaris, que se ocuparía de interrumpir el viaje de Shadow y asesinarle al momento. También, tenían su propio Consejo, que estaba formado por 4 Juggernaut, como el Humano:Bareonout
FlathereanArcadio
Zannah Estos eran los más importantes de su Raza, y a la vez, los más sabios, inteligentes y fuertes.Luego de unos días de descanso y entrenamiento, Shadow se dirigió a la puerta de Kaetherean. Su miedo le hacía sudar frío y el acoso de parte del pueblo Humano, le hacía cargar una mochila más pesada de la que llevaba.Una vez abiertas las puertas de Kaetherean, se dirigió rumbo a un Cuartel que quedaba cerca de Jogsage, ya que debería seguir entrenando y preparándose, para tener éxito en su misión.A Ildegan se le ordenó matar a Shadow y a quien sea testigo del hecho. Mientras tanto Shadow como Ildegan se preparaban para su encuentro, el príncipe Alexander se encontraba en una celda escondida en las altas y frondosas montañas de Kruregan (Locación en la que se encontraba Jogsage). Ya el cielo totalmente oscurecido, el príncipe comenzó a observar a los esqueletos y las rajaduras que contenían distintas letras en las paredes. Comenzó a leerlas en voz alta y, de un momento a otro, un ligero terremoto sacudió la montaña. Del mismo suelo de la prisión, se elevó una pequeña plataforma rectangular que contenía una nota y un precioso collar.La nota decía:
"Esta reliquia pertenecía a una de las más antiguas familias de los Juggernaut. Se dice que los dioses la crearon y la bendijeron, y luego se la entregaron a ésa familia ya que era la más leal y religiosa, que oraba por sus propios dioses."Ragnarok Yergub Luego de leer la nota, Alexander sacó el collar de la plataforma y también su nota, y lo guardó para que nadie lo viera.
Los guardias se apresuraron para ver qué pasaba con el príncipe, pero éste se hizo pasar por dormido y los guardias le dejaron.
Shadow, por su parte, ya había acabado su preparación e Ildegan también.Shadow tocó la puerta de Jogsage y mostró un documento falsificado a los guardias, para que le dejaran pasar. Se dirigió al Concejal Flatherean para preguntarle donde encerraron al príncipe, él le preguntó como lo sabía y Shadow le respondió que era un importante hombre de negocios, interesado en reforzar las barras de hierro que formaban la puerta.Le condujeron a la prisión del príncipe y les preguntó a los guardias de la celda si podía hablar con el prisionero unos minutos.
Los guardias accedieron y le abrieron la puerta. Se acercó al príncipe y le mostró su cara. Él no lo conocía, pero en susurros le comentó todo, de cómo había ganado el torneo, porque lo buscaba y demás.
Los enormes guardias se habían ido, así que Shadow levantó al príncipe, recogió un martillo y abrió la puerta. Sacó una espada y atravesó el cuello de los dos guardias. Mientras escapaba, repentinamente se encontraba en medio de un grupo de guardias que los rodeaban. El príncipe sacó otra espada y le cortó la cabeza a un guardia, mientras Shadow utilizó su mandoble giratorio para matar a otro. Shadow, cansado y cubierto de sangre de Juggernaut, le cortó pies y manos a un guardia y le dejó desangrarse. Corrieron hacia la puerta y subieron las escaleras de la muralla más cercana, para saltar hacia arriba de la puerta y luego, saltar otra vez para salir, pues la puerta no se podía abrir. Alexander y Shadow se encontraban corriendo por las verdosas praderas de Kruregan, escapando de los últimos “Arqueros” que les lanzaban flechas por todos lados. Una última flecha se clavó en el hombro de Shadow, pero éste no cayó y continuó su viaje.
Se le notificó a Ildegan de esto y se lanzó en búsqueda de Shadow.
Le encontró y, con su arco, comenzó a dispararle flechas. Shadow tiró al príncipe detrás de unas ramas para que las flechas no le lastimaran y el enemigo no le encontrara. Shadow despejó las flechas de Ildegan con su espada, pero éste último se lanzó sobre Shadow con otra espada. Ambos lucharon ferozmente, pero en un momento, Shadow logró atravesar una de sus manos. Ya que la espada que utilizaba Ildegan era ligera, pudo sostenerla con una mano y se lanzó al ataque. Tiró a Shadow al suelo y trató de clavarle su espada, pero no lo logró ya que Shadow se movió. Del dolor que le había causado esa flecha perdida, no pudo levantarse y, unos pocos segundos después de que se de vuelta, Ildegan intentó, verticalmente, cortar en dos la cabeza de Shadow, pero éste se defendió con su espada y así se quedaron, los dos haciendo fuerza, unos minutos. Cuando la espada de Ildegan estaba casi por tocar la cabeza de Shadow, Alexander se asomó y le lanzó el collar mágico, que cayó sobre la cabeza de Shadow. Esto hizo que se cure del flechazo y tenga 10 veces más fuerza de lo normal, así que fácilmente le cortó la cabeza a Ildegan. Continuaron su viaje hasta Kaetherean y una vez ahí, los Humanos, felices de ver a su príncipe, se prepararon para la guerra.
Al final de la guerra, las dos ciudades quedaron destrozadas, pero la extinción de los Juggernauts ya era segura. Los Humanos, volvían a estar solos en su planeta.
Felices por su victoria, reconstruyeron sus edificaciones y celebraron una gran fiesta que se extendía por todo Kaetherean.
FIN
Ideas Principales pensadas por Iair Chertkober & Ilan Berman:
2 Razas (Juggernaut/Humanos)
2 Guerras (Principal/Final)
1 Príncipe (Alexander Corvinus)
1 Secuestro (De: Juggernaut A: El príncipe)
1 Cazarrecompensas (John Darkness, Shadow)
Destrucción de ambas ciudades (Kaetherean, Jogsage)
1 Collar Mágico (El que se menciona en la estadía de el príncipe en la prisión)
1 Prisión Escondida (La de Kruregan)
Las ideas principales fueron el 50% del trabajo.La redacción del cuento, fue el otro 50% del trabajo.
Estadísticas:
paginas: 4
párrafos: 28
Líneas: 138
Palabras: 1335
Caracteres: 6543Caracteres (con espacio incluido):
palabras:8044
Hecho por: Iair Chertkober & Ilan Berman
JUGGERNAUT



PALADIN HUMANO


JOHN DARKNESS (SHADOW)
ILDEGAN KORVARIS


martes, 15 de abril de 2008

La Varita Mágica

LA VARITA MAGICA.

En una casa maravillosa vivía un hada llamada Anaclet. Ella ayudaba a toda la gente necesitada con una varita mágica que lo hacia todo..
Todas las personas le agradecieron todo lo que hizo por ellos porque ayudo a pobres, ancianos y enfermos.
Un día mientras que ella estaba salvándole la vida a gente, un señor misterioso le robo la varita. Anaclet, desesperada fue corriendo a buscarla, pero el problema era que todas las personas la paraban para que los ayuden y no pudo encontrar su linda varita.
A la noche no paraba de pensar en ese palito brillante, entonces empezó a ver como podía encontrarla.
Al otro día dijo:
-: Y si hago papeles buscando mi varita, seguro que mi gente se va a preocupar y me va a ayudar a encontrarla.
Entonces puso papeles por todos lados para ver si la gente se preocupaba. Si, les interesaba pero, nadie sabia quien había echo ese acto tan horrible.
A la mañana siguiente, todos muy mal porque querían que la varita aparezca para que la hada los pueda ayudar, una señora fue a la casa maravillosa de Anaclet y le dijo:
-: Conozco al señor que te robo tu varita.
-: ¿Quien es?- dijo la hada.
-: Es mi primo y dice que quiere esa varita para conquistar el mundo.
-: Te lo pido por favor que le digas que si quiere le puedo conceder todos los deseos que quiera, sin el de conquistar el mundo, pero que me devuelva la varita porque es mi trabajo y me gusta ayudar a la gente- dijo desesperada.
-: Bueno, tengo una idea lo llamo ahora desde mi celular y lo arreglas todo con el-dijo la señora.
-: Dale… muchas gracias por ayudarme a encontrar mi palito brillante.
Cuando Anaclet estaba por llamar a Fígaro, el primo de la señora que había venido antes, tocaron el timbre. Cuando abrió la puerta estaba él con la varita en la mano. Anaclet no entendía nada, ¿no era que Fígaro era malo?
Pero el había venido porque se arrepintió de lo que hizo. Ellos se hicieron amigos, el hada volvió a su trabajo y Fígaro se dio cuenta de que su forma de actuar perjudicaba a mucha gente.


De sofy y nicky.

Un Extraño Mundo







Un extraño mundo
Hace mucho tiempo, en un lugar no muy lejano llamado Kaetherean, se inició una guerra contra la horripilante raza Juggernaut. Kaetherean estaba habitada por seres humanos, quienes despreciaban a los temibles Juggernauts por los ataques que éstos habían causado a Kaetherean. Si bien la raza Juggernaut no era famosa por su aspecto, sus mentes eran brillantes y podían pensar 10 veces más que un humano. Los Juggernaut tenían su propia ciudad, a la que nombraron Jogsage. Los continuos ataques provenientes de Jogsage, se convirtieron en una guerra masiva que dejo millones de muertos. Los Juggernaut se retiraron, pero antes de abandonar el campo de batalla, secuestraron al príncipe de Kaetherean, llamado Alexander Corvinus.
Su desaparición no le agradó en absoluto a ninguno de los Concejales Supremos (Rango de honor en la antigua jerarquía humana), así que decidieron organizar un ataque, o más bien, una infiltración para saber donde se encuentra su príncipe y rescatarlo. El problema era que no había persona que pudiera hacer ese trabajo. Para buscar al salvador de Alexander, decidieron realizar un Torneo y quien ganara, llevaría una importante suma de dinero con él, pero debería realizar la misión que le encomendarían. Al Torneo se presentaron muchos, pero solo uno fue el vencedor: John Darkness, a quien apodaban Shadow.Shadow fue bien recibido en Kaetherean, e incluso le entregaron todos los objetos necesarios para el viaje hacia Jogsage. Mientras Shadow se preparaba, los 4 Concejales, Wolverine, Odan-Urr, Darth-Traya y Lord Tyranus se reunieron para discutir acerca del viaje que realizará el cazarrecompensas.
Traya decidió entregarle 20.000 rubíes a Shadow, ya que era una misión peligrosa, y el ejército de Kaetherean sería liderado por Alexander. Pero Odan-Urr se negaba a pagar tanto. Decidieron entre todos pagarle 10.000 rubíes, pero, a cambio de los 10.000 rubíes faltantes, se le reconocería en todo Kaetherean como un salvador, se le haría un monumento a su nombre y, por último, le darían un Rango de Honor en el Consejo Humano.
Los Juggernaut también tenían a su cazarrecompensas, llamado Ildegan Korvaris, que se ocuparía de interrumpir el viaje de Shadow y asesinarle al momento. También, tenían su propio Consejo, que estaba formado por 4 Juggernaut, como el Humano:
Bareonout
Flatherean
Arcadio
Zannah
Estos eran los más importantes de su Raza, y a la vez, los más sabios, inteligentes y fuertes.
Luego de unos días de descanso y entrenamiento, Shadow se dirigió a la puerta de Kaetherean. Su miedo le hacía sudar frío y el acoso de parte del pueblo Humano, le hacía cargar una mochila más pesada de la que llevaba.
Una vez abiertas las puertas de Kaetherean, se dirigió rumbo a un Cuartel que quedaba cerca de Jogsage, ya que debería seguir entrenando y preparándose, para tener éxito en su misión.
A Ildegan se le ordenó matar a Shadow y a quien sea testigo del hecho. Mientras tanto Shadow como Ildegan se preparaban para su encuentro, el príncipe Alexander se encontraba en una celda escondida en las altas y frondosas montañas de Kruregan (Locación en la que se encontraba Jogsage). Ya el cielo totalmente oscurecido, el príncipe comenzó a observar a los esqueletos y las rajaduras que contenían distintas letras en las paredes. Comenzó a leerlas en voz alta y, de un momento a otro, un ligero terremoto sacudió la montaña. Del mismo suelo de la prisión, se elevó una pequeña plataforma rectangular que contenía una nota y un precioso collar.
La nota decía:


Esta reliquia pertenecía a una de las más antiguas familias de los Juggernaut. Se dice que los dioses la crearon y la bendijeron, y luego se la entregaron a ésa familia ya que era la más leal y religiosa, que oraba por sus propios dioses.

Ragnarok Yergub

Luego de leer la nota, Alexander sacó el collar de la plataforma y también su nota, y lo guardó para que nadie lo viera. Los guardias se apresuraron para ver qué pasaba con el príncipe, pero éste se hizo pasar por dormido y los guardias le dejaron.

Shadow, por su parte, ya había acabado su preparación e Ildegan también.
Shadow tocó la puerta de Jogsage y mostró un documento falsificado a los guardias, para que le dejaran pasar. Se dirigió al Concejal Flatherean para preguntarle donde encerraron al príncipe, él le preguntó como lo sabía y Shadow le respondió que era un importante hombre de negocios, interesado en reforzar las barras de hierro que formaban la puerta.

Le condujeron a la prisión del príncipe y les preguntó a los guardias de la celda si podía hablar con el prisionero unos minutos. Los guardias accedieron y le abrieron la puerta. Se acercó al príncipe y le mostró su cara. Él no lo conocía, pero en susurros le comentó todo, de cómo había ganado el torneo, porque lo buscaba y demás. Los enormes guardias se habían ido, así que Shadow levantó al príncipe, recogió un martillo y abrió la puerta. Sacó una espada y atravesó el cuello de los dos guardias. Mientras escapaba, repentinamente se encontraba en medio de un grupo de guardias que los rodeaban. El príncipe sacó otra espada y le cortó la cabeza a un guardia, mientras Shadow utilizó su mandoble giratorio para matar a otro. Shadow, cansado y cubierto de sangre de Juggernaut, le cortó pies y manos a un guardia y le dejó desangrarse. Corrieron hacia la puerta y subieron las escaleras de la muralla más cercana, para saltar hacia arriba de la puerta y luego, saltar otra vez para salir, pues la puerta no se podía abrir. Alexander y Shadow se encontraban corriendo por las verdosas praderas de Kruregan, escapando de los últimos “Arqueros” que les lanzaban flechas por todos lados. Una última flecha se clavó en el hombro de Shadow, pero éste no cayó y continuó su viaje.
Se le notificó a Ildegan de esto y se lanzó en búsqueda de Shadow.

Le encontró y, con su arco, comenzó a dispararle flechas. Shadow tiró al príncipe detrás de unas ramas para que las flechas no le lastimaran y el enemigo no le encontrara. Shadow despejó las flechas de Ildegan con su espada, pero éste último se lanzó sobre Shadow con otra espada. Ambos lucharon ferozmente, pero en un momento, Shadow logró atravesar una de sus manos. Ya que la espada que utilizaba Ildegan era ligera, pudo sostenerla con una mano y se lanzó al ataque. Tiró a Shadow al suelo y trató de clavarle su espada, pero no lo logró ya que Shadow se movió. Del dolor que le había causado esa flecha perdida, no pudo levantarse y, unos pocos segundos después de que se de vuelta, Ildegan intentó, verticalmente, cortar en dos la cabeza de Shadow, pero éste se defendió con su espada y así se quedaron, los dos haciendo fuerza, unos minutos. Cuando la espada de Ildegan estaba casi por tocar la cabeza de Shadow, Alexander se asomó y le lanzó el collar mágico, que cayó sobre la cabeza de Shadow. Esto hizo que se cure del flechazo y tenga 10 veces más fuerza de lo normal, así que fácilmente le cortó la cabeza a Ildegan. Continuaron su viaje hasta Kaetherean y una vez ahí, los Humanos, felices de ver a su príncipe, se prepararon para la guerra.
Al final de la guerra, las dos ciudades quedaron destrozadas, pero la extinción de los Juggernauts ya era segura. Los Humanos, volvían a estar solos en su planeta.
Felices por su victoria, reconstruyeron sus edificaciones y celebraron una gran fiesta que se extendía por todo Kaetherean. FINIdeas Principales: Pensadas por: Iair Chertkober2 Razas (Juggernaut/Humanos)
2 Guerras (Principal/Final)
1 Príncipe (Alexander Corvinus)
1 Secuestro (De: Juggernaut A: El príncipe)
1 Cazarrecompensas (John Darkness, Shadow)
Destrucción de ambas ciudades (Kaetherean, Jogsage)

1 Collar Mágico (El que se menciona en la estadía de el príncipe en la prisión)
1 Prisión Escondida (La de Kruregan)

Las ideas principales fueron el 50% del trabajo.La redacción del cuento, fue el otro 50% del trabajo.

Estadísticas:

Páginas: 4
Párrafos: 28
Líneas: 138
Palabras: 1335
Caracteres: 6543
Caracteres (con espacio incluido): 8044
Hecho por: Iair Chertkober & Ilan Berman
JUGGERNAUT
PALADIN HUMANO
JOHN DARKNESS, SHADOW
ILDEGAN KORVARIS

El anillo mágico

Érase una vez, un rey llamado Salomón, tenia un anillo de oro, que era maravilloso y apreciado por todo el pueblo. El vivía en un palacio muy grande alejado de todo el pueblo.
Un día el rey se fue a bañar y dejo su anillo sobre la mesita de luz. Después de una larga y relajante ducha, muy contento regreso a su habitación. Desde ese momento empezó la desesperación, el anillo ya no estaba ahí. El lo busco mucho pero no estaba por ningún lado, entonces concurrió a sus sirvientes para que lo fueran a buscar por toda la ciudad.
Después de varios días de búsqueda no lograron encontrar el anillo y el rey se enfureció mucho con los ayudantes, entonces mando a pregonar que quién encuentre el anillo se lo quedaría y tendría pago un viaje a las afueras de la India.
Al día siguiente cuando Salomón caminaba por las calles se cruzo con un mago. –yo descubriré donde esta su anillo señor rey, pero con una sola condición- le dijo el mago - dígame, ¿Cuál? – contestó el rey Salomón –que de recompensa envés de darme el anillo y el viaje, me des el viaje y 150.000 dólares. El rey se quedo pensativo y callado por 5 segundos, –bueno, si lo haces te daré lo que tu me pides pero si no lo haces tu quedas como un ayudante mas mió- dijo Salomón. En ese preciso momento fueron los dos para el palacio y el rey le dijo que si en un día no lo hacía aparecer quedaría como ayudante suyo. Mas por la noche llego el mago al castillo y le dijo –aquí esta su anillo señor rey tome- el rey se quedo boquiabierto- ¿Cómo lo hizo?- pregunto el rey – por algo soy mago, Salomón.
Unos días después cuando el mago ya estaba disfrutando su fortuna en India el rey se dio cuenta de que ese no era su anillo y que el mago lo había engañado.



***FIN***

Hecho por: Maxi Franco y Maxi Gelbard

Arthur y su armadura



Hace mucho tiempo, en un pueblo lejano llamado Rustonópolis, vivía un caballero, el más querido por todo el pueblo. El iba a todas las batallas y combatia con todos los enemigos que atacaran el pueblo.

Una noche, cuando volvía de una batalla, se dió cuenta de que había perdido su armadura.

Cuando llego a Rustonópolis, se lo contó a la población y todos se preocuparon, porque sin su armadura no podía ir a ninguna batalla, ni pelear contra ningún enemigo, y el era el que mejor lo hacía. Así que se tenía que apurar a encontrar su armadura, antes que alguien atacara el pueblo.

La gente sabia que la partida de el caballero Arthur iba a ser muy triste, ya que no sabian cuánto tiempo iba a estar fuera del pueblo y lo iban a extrañar mucho.

Arthur se despidió de todos, y se fue rumbo a Temperópolis, (la tierra donde había tenido su última batalla), en busca de su querida armadura.

En el camino se encontró con Harry, un viejo echizero amigo al que le contó a dónde iba y qué le había pasado. El echizero le regaló una brújula mágica que con solo decir a dónde queria ir, la brújula se lo mostraba y no había posibilidades que Arthur se perdiera.

El día que partió de Rustonópolis, con tanta angustia que tenia de dejar por un tiempo su tierra, se olvidó de cargar comida y bebida para su viaje, entonces estubo días y días sin comer. Hasta que se cruzó con un señor, que tenía un raro aspecto, pero que le dió una posión para que no tenga hambre ni sed durante quince días. Arthur le agradeció mucho a ese señor, porque ahora ya se sentía mejor e iba a poder seguir con su búsqueda. Igual, le pregunto si no conocía a alguien que le pueda dar algo, para que no se cansara tanto porque estubo días enteros caminando. Entonces el señor le trajo un caballo, y le dijo que lo cuidara como si fuera oro, porque este caballo era mágico: Podía galopar por horas y horas enteras y no se iba a cansar, y esto iba a hacer que llegara más rápido. Arthur volvió a agradecerle al señor extraño y retomó su camino.

Después de 10 largos días de viaje, el caballero llegó a Temperópolis, y no solo encontró su armadura, sino que también encontró a soldados heridos que estaban esperando ayuda. Arthur pudo darles de beber un poco de lo que quedaba de la posión y subirlos al caballo, que los traería nuevamente a Rustonópolis para que el médico del pueblo finalmente les salvara la vida.

Y así fue como Arthur volvió a su pueblo con su querida armadura y además con los soldados que había salvado. Y fue así como fue nombrado Caballero de Honor y su nombre quedó escrito en los libros de la historia de Rustonópolis.

Por Sol Steinhndler

El cofre magico

Hace mucho tiempo en una isla llamada: "La Isla de los Sueños", un lugar no muy conocido por mucha gente, había un tesoro secreto muy importante para los habitantes de aquella isla.
Ese tesoro se encontraba en un pequeño lugar donde toda la gente que habitaba allí sabía que era un lugar muy especial como el cofre. Esta caja con oro no estaba cerrado con nada, pero nadie lo abría porque tenia un dicho: "El que abra o robe lo que hay dentro del cofre llevara una maldición durante toda su vida."
Una noche llegaron a la isla unos piratas, en busca del tesoro. Ellos no creían en lo que decía el tesoro, pero este no era un cofre cualquiera era uno especial, en la que la gente de allí creía.
Entonces al ver que la gente ya dormía, los piratas, entraron al lugar y robaron lo que había dentro de la caja, no les costo nada porque al no tener candado les resulto muy fácil y se lo llevaron.
A la mañana el pueblo notó algo extraño, huellas de zapatos raros, (en esa isla todos caminaban descalzos y al ver eso se impresionaron),y un poco de oro tirado en el suelo,etc... Shungo , el líder, decidió hacer una reunión con toda la gente, para discutir sobre el tema y así poder tomar medidas.
Un rato después, mientras las personas hablaban entre ellas, Shungo decidió investigar sobre las huellas. Entonces empezó a seguirlas para ver hacia donde se dirigían. Y llegó al pequeño lugar donde se encontraba el tesoro.
Cuando entró vio que el cofre ya no estaba. Se preocupó y rapidísimo se lo fue a contar a la gente y todos quedaron sorprendidos.
Al atardecer dos hombres Danshu y Shungo, buceadores, fueron a investigar por el fondo del agua para ver si había alguna que otra pista.
Mas tarde los dos hombres volvieron a la isla con un pedazo de barco.
Todos en la isla relacionaron las huellas con el barco y todo lo encontrado, llegaron a la conclusión de que a la mañana siguiente Danshu y Shungo tenían que volver al agua.
Lo dicho hecho, a la mañana siguiente los dos se fueron para buscar mas pistas. Un rato después volvieron y contaron que vieron un cofre de tal y tal manera con ocho piratas ahogados allí.
Se dieron cuanta de que los piratas habían robado el cofre mágico.
También se dieron cuenta de que el cofre era muy muy muy especial y que lo que decía era verdad porque los piratas al robarlo se ahogaron en su viaje de regreso.

FIN

Por Romi

el reloj de federico.

habia una vez un chico llamado federico que tenia un reloj.

A el le gustaba jugar al fútbol. Un dia jugando a la pelota sin querer le dio un pelotazo y el reloj se rompio. Lo llevo a la relojeria a arreglar. A las dos horas lo paso a buscar y el relojero le dijo:

- Cuida mucho este reloj, es muy especial. No dejes que caiga en manos equivocadas.
-Sí, lo cuidare como si fuera oro.

-Solo falta ponerlo en hora.

Federico salio a la calle y apreto un boton para ponerlo en hora. Y se dio cuenta de que las personas estaban quietas. Federico las tocaba y no se movian.

entoces volvio a apretar el boton y vio a la gente seguir con lo que estaban haciendo.

En la escuela lo mostro y un chico se lo saco y se escapo. Entonces fue con el relojero para que le de otro asi se lo sacaba a este chico.

Federico apreto el boton en el mismo momento que el otro chico y quedaron todos inmoviles excepto ellos entonces. Fede rompio las agujas de su reloj y lo cambio sin que el otro chico se de cuenta entonces lo tomo y volvio a poner el tiempo normal y rompio el reloj para que nada malo pase a causa del reloj.

Fin

por el colo(julian) y iair L.

La corona encantada

Habia una vez en un pueblo muy lejano un rey que vivia en un palacio. Él vivia con su familia y con sus sirvientes y era muy feliz. Ellos tenian un pariente muy lejano llamado Tom. Tom era pobre, tenia tres hijos y una esposa. Ellos no sabian que eran desendientes del rey, el rey sí lo sabia pero como no tenia ganas de ayudar a nadie no dijo nada. Un dia cuando los sirvientes fueron a llevarle el desayuno al rey y la reina estos aparecieron muertos. Medicos y policias fueron a investigar pero no encontraron ni una sola huella de cómo habian muerto, no estaban ahorcados, ni les habian puesto veneno a la comida, ni les salia sangre. Investigaron durante una semana pero como no encontraron nada la corona paso a ser de su unico hijo. Él era igual de tacaño que su padre. Poco despues el descubrió que es pariente de Tom pero como no tenia ganas de ayudar a esa familia no dijo nada. Diez dias despues este chico deside casarse y lo hace con la hija de Tom. Él por su puesto no sabia que ella era la hija de Tom por eso este rey decide casarse. Al otro dia del casamiento este rey aparece muerto, el murio misteriosamente igual que su padre. Los medicos trataron de averiguar si tenia puesto algo que tenia su padre y despues de un tiempo se dieron cuenta de que lo unico que tenian su padre y el igual era la corona. La examinaron muy bien y por medio de unas maquinas determinaron que la corona estaba encantada decidieron tirarla y que la proxima heredera sea la esposa del ex rey, la hija de Tom. Todo el pueblo estubo de acuerdo y ella quedo viuda para siempre. Tambien pudo ayudar a su padre y sus hermanos toda la familia vivio en el palacio para siempre feliz.

El remedio mágico

Érase una vez en un pueblo llamado Polinaus, había un músico ambulante que se llamaba Julián. Julián tenía dos perros, Kim y Lai a los que los llevaba a todas las giras en su moto acuatica/subterránea. 
 Kim, tenía una enfermedad demasiado grave que sólo se podía curar con un objeto mágico, por lo tanto, Julián tenía que aveiguar cuál era el objeto mágico y dónde lo podría encontrar.
 Pasó por un montón de veterinarias y farmacias, pero en ninguna estaban informados del tema. Entró a una de las últimas que quedaban en Polinaus y le preguntó a uno de los empleados si conocía algun objeto mágico que curaba todo tipo de enfermedad, y cuando termina de hacer la pregunta, interviene una peqeña de nueve años que estaba vestida toda de azul, estaba sentada con su perra esperando que la atiendan y dice "yo oí hablar de ese objeto mágico". Julián le empezó a hacer todo tipo de preguntas. Desde qué era ese objeto mágico hasta dónde lo podia conseguir. La pequeña vestida de azul, le dijo que ese objeto mágico era un sombrero con plumas y que lo podía conseguir en Faicur, un pueblo a quinientos kilómetros de Polinaus en la farmacia más grande del pueblo. Al día siguiente, él y sus dos perros, Kim y Lai, partieron en la lancha acuática/subterránea que los alimentaba, y se convertía en un hotel cinco estrellas con sólo golpearlo tres veces.
 Al llegar a Faicur, averiguaron con su súper rastreador, dónde quedaba esa farmacia. Finalmente la localizó y se dirigieron hacia allí, preguntaron por el sombrero con plumas y finalmente lo habían encontrado.
 El empleado se lo dió, porque la ley número 6451º dice que no se le puede negar a una persona ese objeto mágico, por lo tanto, quiere decir que hay demasiados sombreros con plumas mágicos.
 Julían le puso el sombrero a Kim, y Kim, empezó a temblar, eso quería decir que le estaba dando efecto y Julián se puso feliz.
 Finalmente se curó, Julián muy feliz le agradeció al empleado y se volvieron los tres felices a Polinaus.
 Más allá de su felicidad Julían le quería agradecer a la niña de vestido azul, porque sin ella no lo hubiesen logrado, entonces le prguntaron al empleado de la veterinaria donde estaba la pequeña los datos de ella, y se los dió, unos minutos después, fueron a su casa, y le agradecieron, hasta le dejaron un cachorrito de Kim y Lai, ya que habían tenido cachorritos.
 


                                                                  FIN


Nicolás Giaconi y Facundo Schusterman
 

El pincel mágico


Una vez en el -620 existía un pueblo llamado ensgrill. Toda la gente era igual, todos eras morochos con ojos verdes y bien grandes. Entre toda esa gente había una niña llamada Maribell, ella era diferente a todos en el pueblo, era rubia de pequeños ojos celestes y muy petisa, era muy hermosa pero lo que le faltaban eran amigos, se sentía muy sola por ser diferente a los demás. La gente de ensgrill incluso los niños eran de cazar y vender en los mercados, en cambio Maribell se dedicaba al arte, ella tenia 10 años, desde los 5 empezó con simples dibujos pero ahora ya pintaba con pinceles en un cuadro como los pintores. En todo esto había una malvada madrastra que custodiaba a Maribell, no la dejaba pintar y siempre que la descubría rompía sus trabajos. Una noche cuando Maribell se echo a dormir una criatura petisa y regordeta la despertó, la arrastro hasta una escalera caracol que iba hacia abajo y Maribell muy dormida le pregunto -¿Donde estoy? ¿Quien sos vos?
El ser no contesto, siguió caminando tomado de su mano. De repente a lo largo del camino se encontraron con una puerta, la criatura le pidió a Maribell que girara la manija a la izquierda 3 veces y 2 a la derecha. Ella sin saber qué pretendía el ser lo obedeció.
La puerta se abrió y allí entraron tomados de la mano, ella no podía creer lo que aparecía ante sus ojos, una enorme cascada con flores de colores y un castillo a unos cuantos kilómetros. La criatura suspiro y le dijo - ¡¡Bienvenida a Jastic!! Debes ir al casillo que ves a unos cuantos kilómetros del sur, allí una gran sorpresa te espera.
Maribell sonrío sin entender bien lo que el ser trataba de decirle y se marcho hacia el castillo. Cuando finalmente llego una voz la recibió y le ordeno que entrara a la habitación que tenia enfrente, ella entro y de repente una luz se resplandeció, era un hada con un pincel en la mano. Maribell no sabia qué hacer ni qué decir, entonces dejo que el hada hablara. Ella dijo – Hola, me presento: mi nombre es Gailin y soy la reina de este bello lugar al que acabas de conocer, estas aquí por un propósito. Tú eres la elegida, este pincel que vez aquí en mi brazo izquierdo es un pincel, no cualquiera si no uno mágico, este te permitirá crear cosas que se aran realidad. Gailin le dio a Maribell el pincel y le dijo – Maribell… Quiero que me prometas que vas a cuidarlo y no jugaras con el solo lo usaras para el bien. Maribell muy segura y dispuesta respondo que lo aria. Así el ser la condujo hacia su habitación. Al otro día Maribell creyó que lo había soñado lo de la noche aneterior pero no, vio al pincel en su escritorio, justo donde lo había dejado. Muy segura lo tomo y empezó a pintar a una niña tomada de la mano de un niño caminando en la playa, convencida de lo que el hada le había dich. Luego corrió hacia la costa, ella sabia que la niña en el cuadro era ella pero no sabia quién era el chico. Corrió y corrió hasta que se choco con un niño que andaba en patineta el le dijo – Perdón fue mi culpa. Sus miradas se cruzaron y se enamoraron, el niño la invito a un trago. Maribell colorada de nervios acepto, se conocieron y acordaron encontrarse al día siguiente a la misma hora. Al otro día cuando se encontraron el niño llevaba la patineta en un brazo y un ramo de flores en otro, finalmente cuando se saludaron el niño le entrego las flores y le pregunto si caminaría junto a él por la playa. Maribell pensó – Se me esta haciendo realidad el dibujo. Contesto con seguridad – Claro me encantaría. Y asi el niño y ella fueron a todas partes juntos y nunca se separaban por ningún motivo entonces Maribell paso una linda relación con su niño soñado.

Fin

lunes, 14 de abril de 2008

"El viaje a al otro mundo"

Hace muchos años atrás en un pueblo muy lejano
tres hombres hermanos eran astronautas. Un dìa estaban merendando y el bebé de la famlìa desapareciò en un rayo de luz verde, con toda la fortuna de la familia(que eran 10000000 de listones de oro). Se lo habìan secuestrado los extraterrestres del mas allá.
Una dìa Juan (uno de los 3 hermanos) dijo:
-Tengo una idea , ¿hacemos una nave espacial para rescatar al bebé y la fortuna de la familia?
Carlos (hermano menor) dijo:
¡Qué buena idea!
Marco (hermano mayor) dijo:
-comencemos, vamos cada uno por cada lado
A buscar materiales reciclables
Un tiempo mas tarde.
-¿Chicos que encontraron? preguntò Marco
-Juan dice: yo todo esto
-Juan dice: ¿y vos Carlos?
-¡Nada! Va estas ramitas mágicas-dice Carlos
-Juan dice:uy estan buenisimas con eso podemos armar armas para rescatar al bebé y la fortuna ¡manos a la obra chicos!
Otro rato mas tarde.
Juan: ¡terminamos!
Luego de un rato se subieron a la nave y fueron rumbo al "otro mundo" para rescatar a su hermano y la fortuna.
Llegaron a Marte y cuando quisieron estacionar la nave se rompió, por lo tanto no se podían comunicar con el planeta tierra, así que se tuvieron que quedarse allí.
Se pusieron a descansar. Cuando estaban descansando apareciò un señor que les dijo que si querìan recuperar a su hermano el los tenìa que guiar. Y asì fue. Luego volvieron a descansar. Mientras descansaban Juan
Escuchó unos pasos y se levantó y no vio nada así que se acosto y se volvió a dormir
3 horas más tarde Carlos escucho
Otros pasos, se levantò y no habìa nada. Después de unas cuantas horas de descanso se levantaron y fueron a recorrer el planeta y cuando volvieron vieron que en su lugar dormían dos extraterrestres.
Juan fuè a ver que pasaba y los individuos del otro mundo lo agarraron y lo llevaron a una nave antigua de “el mundo mágico de sucutrule”.Minutos más tarde no aparecìa entonces fue Carlos a buscarlo, porque les parecía raro.
Cuando fue lo agarraron.Luego de tanto esperar, Marco y el señor se empezaron a preocupar
Entonces fue el señor y agarró a un marciano con las armas que habían fabricado los chicos y lo destrozo, despues vió otro que le venía por atrás y con una varita que tenìa hizo que el marciano se deshiciera, después agarró a otro marciano que estaba vigilando la nave, lo tiró al piso con un truco con la varita, en ese instante fueron (el señor y marco) hacia la nave antigua/la nave de “sucutrule” a buscar algo para retener a los marcianos y escucharon ruidos. Marco fue a ver si estaban sus hermanos. Y asì era, estaban atados todos hasta el bebé y rápidamente los desato y arrancaron el viaje rumbo a su tierra con la nave de los extraterrestres, pero sin el señor que se quizo quedar combatiendo los individuos en Sucutrule. Cuando llegaron a sus tierras fueron a su casa y les contaron la aventura a sus padres. Ellos no lo podían creer. Despuès fueron los tres con sus padres y su hermanito menor a comer a un restaurante con la fortuna que habían recuperado mientras les contaban la aventura
¡FINAL FELIZ, PARA UNA AVENTURA FELIZ!

DE Milton y Axel!!!

miércoles, 9 de abril de 2008

La llave magica

Había una ves un pirata que le decían barba rosa porque su barba era rosa .El había robado el tesoro del palacio ahí estaba todo el dinero del reino. Cuando el murió encontraron el cofre pero ese se abría con una llave mágica .El rey mando a pregonar que el que encontrase esa llave obtendría el 10% del tesoro, entonces todos se pusieron a buscar la llave .Una señora muy anciana tenia la llave pero se la iba a dar a la persona que no haga ninguna trampa para obtener el dinero ella vio que todos probaban con las llaves de sus casas porque pensaron que haciendo trampa tal vez funcione, excepto un humilde joven, el la buscaba día y noche sin hacer trampa por eso la anciana decidió dársela a el .El la recibió se la dio al rey y abrió el cofre, luego obtuvo la recompensa.

El fracaso de el reino

El fracaso del reino


Erase una vez un rey llamado Carlos que estaba casado con una reina llamada Carolina.Tenían dos hijos, el príncipe llamado Sebastian y la princesa llamada Carlota.Ellos vivían en un planeta de una galaxia desconocida en otro universo.Un día se dieron cuenta de que el perro del pueblo mr.chuchi se había perdido entonces decidieron hablar con la vieja del pueblo para ver si los podían ayudar con su magia de tierras lejanas. Como la vieja estaba ocupada tuvieron que esperar tres días y tres noches hasta que la vieja atendió a la princesa y al príncipe, la vieja les explico que tendrían que armar un ejercito porque al mr.chuchi lo tenían los extraterrestres del planeta Tierra en otra galaxia.Los príncipes estuvieron tres meses para armar el ejercito,lo hicieron grande y poderoso porque no sabían como eran los extraterrestres del planeta Tierra.

Cuando de repente un mago apareció de la nada y les dijo que el ejercito no existía , pero los príncipes en la nave y las 23456 naves de soldados no le hicieron caso siguieron su viaje al planeta Tierra.Cuando llegaron se dieron cuenta de que no existía ningún ejercito, pero no sabían donde estaba mr.chuchi.Entonces llamaron al vieja por teléfono para preguntarle si los podía guiar al perro perdido, ella contesto que si. Cuando el príncipe y la princesa escucharon la información descubrieron que mr.chuchi estaba en su casa jugando con el rey Carlos mientras la reina estaba en la casa de sus amigas.


fin

the end




publicado por Alan y Ariel



la corona del rey

Esto paso hace mucho tiempo en Fantasilandia en el palacio
del rey Arturo. A la noche cuando todos se estaban yendo a
dormir el rey Arturo ordeno una limpieza de la corona.
Cuando los pulidores la fueron a buscar ya no estaba la avían robado!!!!!
Los pulidores lo ocultaron por unos días pero no
llegaron
a la semana que ya se entero el rey y ordeno que el heredero
del trono la buscara.
El heredero Gaston empezó a buscar ayuda, pero
en lugar de ayuda le dieron una bola de cristal
que permitia ver pistas para encontrar la corona,eran
pistas como:
-Para encontrar la corona deberás cruzar una loma
o
-Luego de cruzar la loma pensaras que es una broma
etc
Luego de resolver tantas pistas llego a una cueva ,
estaba asustado pero de todos modos entro.
En la cueva había un portal mágico en el cual había
un cartel enorme que decía casa del ogro azul.
el no sabia si entrar o no.
Mientras el acababa su búsqueda en el palacio...
El rey tenia una enfermedad gravisima y se estaba
muriendo y el heredero no aparecía.
Gaston, el heredero, entro en el portal y ni bien lo hizo
vio la corona del rey!!!
Se la quiso robar pero entro el ogro y le pego con un
florero. Al rato se despertó con un fuerte dolor en la cabeza y el ogro ya
no estaba pero por suerte se olvido la corona. La agarro
y salio corriendo.
Cuando llegó al palacio, el rey estaba muerto y le dieron
la noticia de que el era el nuevo rey. Al final se
fue a buscar la corona que usaría el en un futuro.
caro z y Nico m ciudad de fantasilandia

EL BARCO MAGICO


Erase una vez en un pueblo muy lejano de la cuidad de Maristza llamado Mardrilis. Todo el pueblo amaba al magico barco que transportaba a los cuidadanos de un pais a otro en dos minutos. Todos los veranos los ciudadanos que se querian ir de vacaciones tomaban el barco y en dos minutos ya estaba en el lugar de sus vacaciones. Pasaron 6 años cuando paso algo terrible: el dia de las vacaciones de los ciudadanos se perdio por la desaparicion de el gran barco. Al dia siguiente todos los especialistas en revelar misterios empezaron a investigar qué habia pasado con el barco. El especialista Brian Gomes se escapo de la cuidad y llego a saber que el barco habia sido robado por ladrones de la ciudad de los de mortilis(el enemigo de el pueblo de mardrilis).El rey del pueblo, Llon Levitrak al enterarse de la situacion anuncio la llegada de la guerra contra el enemigo.El dia de la guerra llego ,dijo el rey del pueblo ,dentro de la guera hubo 8 batallas: 5 para los estados unidos y 3 para el pueblo Mardrilis, luego quedaron 6543 muertos y 1230 sobrevivientes.Luego de algunos años se le declaro la guerra para el publo de Mardrilis que recupero el barco y se quedo con 963852740 monedas de oro.Y todos pudieron viajar en el barco a sus proximas vacaciones . FIN